Programa de subvención de negocios se vuelve a abrir para aplicaciones

Published on July 15, 2020

CONTACTO: Director de Desarrollo Económico Robert Smith al 303-987-7732 o rsmith@lakewood.org

Las pequeñas empresas de Lakewood pronto recibirán más de $ 2.5 millones en fondos del Programa COVID-19 de Subsidios de Recuperación y Ayuda Comercial de Lakewood. Las empresas adicionales de Lakewood también tendrán otra oportunidad de recibir una subvención cuando las solicitudes se abran nuevamente esta semana.

En la Ronda 1 de este programa, muchas empresas de Lakewood afectadas dramáticamente por las órdenes de salud pública de Covid-19 recibieron subvenciones de $ 3,000 a $ 30,000. Estas subvenciones se financian con una parte del paquete de ayuda federal conocido como la Ley CARES que Lakewood ha recibido.

Se encuentran disponibles subsidios adicionales de $ 3,000 para las empresas de Lakewood que no recibieron una subvención en la Ronda 1. Las empresas elegibles de Lakewood pueden solicitar estas subvenciones de la Ronda 2 a partir del 10 de julio. Las solicitudes de subvención de la Ronda 2 se aceptarán en línea hasta finales de julio en Lakewood.org/BizRecovery. Las solicitudes y la información adicional en español e inglés están disponibles en el sitio web.

Para calificar, las empresas deben emplear a 25 empleados o menos, estar físicamente ubicados en Lakewood y cumplir con varios otros requisitos, incluyendo tener una licencia comercial actual de Lakewood y registrarse en el estado.

Más de 280 empresas han sido seleccionadas para recibir subvenciones del proceso de solicitud inicial en junio. Una lista de esos negocios está disponible en Lakewood.org/BizRecovery.

Los fondos permanecen disponibles después del proceso de solicitud inicial, lo que permite volver a abrir el programa de subvenciones. El proceso de solicitud adicional proporcionará a las empresas que perdieron la ventana de solicitud inicial o que tenían solicitudes incompletas para aplicar en julio. Todas las subvenciones en la Ronda 2 serán subvenciones de $ 3,000 otorgadas a solicitantes elegibles. Las probabilidades de recibir una subvención en la Ronda 2 dependen de la cantidad de solicitudes elegibles presentadas, ya que las solicitudes pueden exceder la cantidad de subvenciones disponibles.

 

Tagged as: