Postúlate para la nueva comisión

Published on October 28, 2021

Postúlate para la nueva comisión de revisión de proyectos de desarrollo urbano o para otros puestos vacantes

Postúlate como voluntario para servir en una nueva comisión que brinda orientación para el diseño de nuevos desarrollos, así como otras vacantes en las juntas y comisiones de Lakewood. La fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de noviembre, excepto quese idnice lo contrario. Más información sobre calificaciones específicas en Lakewood.org/GetOnBoard.

Comisión de Revisión de Diseño
Existen cinco vacantes para períodos de cuatro años hasta el 31 de marzo de 2025. Los solicitantes deben demostrar una competencia en revisión de diseño al tener experiencia en arquitectura, diseño y planificación urbana. La comisión participa en la creación de pautas de diseño para nuevos desarrollos en Lakewood y tiene la autoridad para evaluar aplicaciones de revisión de diseño dentro de áreas designadas de la ciudad. Las recomendaciones hechas por la comisión se basan en los criterios de las directrices de diseño adoptadas. La comisión debe reunirse cuatro veces al año.

Comisión Asesora de Lakewood
Esta comisión tiene varias vacantes. En sus funciones de asesoramiento al Concejo Municipal, los miembros investigan temas específicos de interés para los residentes y brindan recomendaciones para posibles acciones. Los miembros deben planear asistir a la reunión de la comisión completa ya una reunión del comité cada mes. Los solicitantes también deben asistir (virtualmente o viendo reuniones grabadas previamente en LakewoodSpeaks.org) tanto una reunión de la comisión completa como una reunión de comité individual antes de presentar la solicitud. Más información en Lakewood.org/LAC. Se aceptarán solicitudes hasta que se cubran los puestos vacantes.

Junta de Compensación y Asistencia a Víctimas
Existe una vacante por un período que expira el 30 de septiembre de 2022 para un representante de un programa de asistencia a víctimas. Esta junta considera las solicitudes de compensación a las víctimas de delitos a través de un proceso de solicitud, supervisa el Fondo de Asistencia a las Víctimas y garantiza que los fondos se utilicen de acuerdo con la ley. Las reuniones son una vez al mes a las 8 a.m. los martes en el Departamento de Policía de Lakewood.

Junta Asesora Local de Malezas Nocivas
Existe una vacante por un período hasta el 31 de mayo de 2022. Esta junta está encargada de revisar y aprobar los planes de manejo de malezas nocivas que se generan a partir de las quejas recibidas de los propietarios adyacentes. No es responsable de revisar o aprobar los planes de manejo de malezas de la ciudad para propiedades de propiedad de la ciudad. Las reuniones ocurren según sea necesario, pero generalmente ocurren de una a tres veces al año durante aproximadamente dos horas. Los miembros deben estar calificados por experiencia y capacitación para decidir asuntos relacionados con el paisajismo, la agricultura y el manejo de recursos naturales.

 

 

 

Tagged as: