Aplicaciones para abrir Lakewood COVID becas de recuperación empresari

Published on June 12, 2020

La próxima semana se abrirán las solicitudes para el programa de ayuda y recuperación empresarial COVID-19 de la ciudad que financia $3 millones en subsidios para pequeñas empresas de Lakewood.

Lakewood está ofreciendo un proceso de subvención en dos fases que podría ayudar mas de 400 empresas. Las empresas elegibles de Lakewood pueden presentar su solicitud desde las 9 a.m. del 16 de junio hasta las 11:59 p.m. el 18 de junio en Lakewood.org/BizRecovery. Las aplicaciones y la información adicional, incluso en español, están disponibles en el sitio web.

Las empresas deben emplear 25 empleados o menos, debe estar físicamente ubicado en Lakewood y cumplir con varios otros requisitos, incluyendo tener una licencia comercial actual de Lakewood y registrarse en el estado. Las empresas fuera del estado y las tiendas de marihuana medicinal no pueden solicitar las subvenciones de recuperación de la ciudad.

El consejo de la ciudad aprobó los $ 3 millones en fondos para el programa el 8 de junio utilizando una parte de los $ 12.3 millones que Lakewood recibió de los fondos federales de ayuda conocidos como la ley CARES.

El programa de Lakewood proporcionará una porción de $ 2 millones para grandes subvenciones para las que las empresas deben calificar y una porción de $ 1 millón para modestas subvenciones aleatorias. Las grandes subvenciones oscilarán entre $ 5,000 y $ 30,000, y las empresas elegibles serán evaluadas en una rúbrica ponderada que incluye años en el negocio, número de empleados hasta de 25, industrias más afectadas y gastos COVID-19. Las subvenciones se basarán en los ingresos perdidos calculados del negocio. Para el sorteo aleatorio de subvenciones más pequeñas, las solicitudes elegibles que no reciban una gran subvención se ingresaran en el sorteo de subvenciones de $3,000.

Para preguntas e información adicional, comuníquese con Lakewood Economic Development al 303-987-7730 o BizRecovery@lakewood.org.

 

Tagged as: