¡Sé parte de nuestras juntas y comisiones!

Published on May 07, 2021

Postúlate para formar parte de una de las juntas y comisiones de Lakewood para hacer contribuciones significativas a tu comunidad. Las solicitudes se recibirán en línea hasta que se cubran los puestos en Lakewood.org/GetOnBoard.

Comisión de Preservación Histórica
Hay una vacante por un período de cuatro años hasta el 31 de marzo de 2025. Los solicitantes deben demostrar competencia en preservación histórica al tener experiencia en arquitectura, historia, planificación urbana, oficios de construcción, bienes raíces o campos relacionados. La comisión lleva a cabo audiencias públicas sobre las solicitudes de designación de lugares emblemáticos, revisa los certificados de alteración y las solicitudes para reubicar estructuras históricamente designadas, y hace recomendaciones al Concejo Municipal. La comisión debe reunirse cuatro veces al año.

Comisión Asesora de Lakewood
Esta comisión tiene varias vacantes. En sus funciones de asesoramiento al Concejo Municipal, los miembros investigan temas específicos de interés para los residentes y brindan recomendaciones para posibles acciones. Los miembros deben planear asistir a la reunión de la comisión completa ya una reunión del comité cada mes. Los solicitantes también deben asistir tanto a una reunión de la comisión completa como a una reunión de un comité individual antes de presentar una solicitud. Para más información, visitar Lakewood.org/LAC.

Junta Asesora Local de Malezas Nocivas
Hay una vacante por un período hasta el 31 de mayo de 2022. Esta junta independiente es responsable ante el Concejo Municipal y está encargada de revisar y aprobar los planes de manejo de malezas nocivas que se generan en base a las quejas recibidas de los propietarios adyacentes. No es responsable de revisar o aprobar los planes operativos de manejo de malezas de la ciudad implementados en propiedades públicas. Las reuniones ocurren según sea necesario, pero generalmente ocurren de una a tres veces al año durante aproximadamente dos horas. Los miembros deben estar calificados por experiencia y capacitación para decidir asuntos relacionados con el paisajismo, la agricultura y el manejo de recursos naturales.  

 

Tagged as: