Concurso de fotos y trivia de “Tu dinero trabajando”

Published on October 04, 2022

A partir de este mes, los residentes de Lakewood deben estar atentos a los carteles de Your Money at Work (“Tu dinero trabajando”) en toda la ciudad para tener la oportunidad de ganar un paquete de premios.

Cuando los residentes ven letreros que dicen "Proyecto del mes", pueden tomar su foto más creativa del proyecto y enviarla a LakewoodTogether.org/MoneyAtWork junto con la historia de lo que ha significado ese proyecto para ellos, qué recuerdos han creado allí o cómo usan el proyecto. Se nombrará un ganador cada mes durante el resto de 2022 y nuevamente a partir de la primavera de 2023. Los ganadores recibirán un paquete de premios.

La campaña Your Money at Work es un esfuerzo para actualizar a los residentes sobre cómo se utiliza el dinero de sus impuestos para apoyar los parques, espacios abiertos y senderos de la ciudad. A los residentes de Lakewood les encantan estas comodidades y muchos dicen que la calidad del entorno natural en Lakewood es uno de los factores más importantes para ellos.

También se colocarán pancartas (banderas) en los sitios de nuevas compras de parques, que ascienden a 117 acres desde 2018. Además, el alcalde Adam Paul agradece a los residentes por su apoyo a los parques, espacios abiertos y senderos en este nuevo video

Los residentes pueden participar en este esfuerzo de varias maneras:

  • Revisando los proyectos terminados recientemente, los proyectos en progreso y las compras de parques.
  • Participando en el concurso de fotografía Proyecto del Mes para ganar premios.
  • Completando las trivias mensuales.
  • Visitando el Story Map de los proyectos.
  • Estudiando las fuentes de financiación de estos servicios.
  • Enviando preguntas al personal de la ciudad.

 

 

Tagged as: